Diferencias entre la depilación láser y la fotodepilación
23 de Diciembre de 2020

Es necesario informarte sobre el tratamiento que mejor se adapta a ti. Si estás pensando en hacerte la depilación láser en Manresa, pero tienes ciertas dudas sobre algún tratamiento como por ejemplo, ¿qué diferencia existe entre la depilación láser y la fotodepilación? Sigue leyendo este post.

La depilación láser es mucho más precisa, ya que se aplica un foco de luz monocromático de manera unidireccional, y en la misma longitud de onda a través del vello, acabando en la raíz y destruyéndola. Es decir, es más puntual, eficiente y precisa. Es por ello por lo que debe utilizarse un láser específico según el tipo de piel y el color y calibre del vello.

Presenta alguna desventaja como, por ejemplo, las dimensiones del área que se puede tratar. Solo pueden tratarse pequeñas zonas de la piel en cada sesión, aunque la depilación esté más lograda en un primer momento. Eso sí, ten en cuenta que siempre te pueden asesorar sobre la depilación láser en Manresa en una clínica especializada.

La fotodepilación es apta para cualquier tipo de piel. Su principal inconveniente es que puede causar más quemaduras e irritaciones. Esta se basa en el uso de una luz mixta, que se compone de diferentes tipos de fotones que se desplazan en todas direcciones. En su aplicación se debe controlar el tipo de luz que debe aplicarse, por medio de la utilización de filtros específicos.

Esto hace que estos equipos sean menos precisos, aunque se adaptan mejor a todo tipo de pieles, independientemente, de su color, el color de pelo y el grosor. Son necesarias varias sesiones para eliminar la totalidad del vello, normalmente, solo se elimina el 30-40 %.

Si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o entrar en la home de la web QUIROMIR6TEM.

    Diferencias entre la depilación láser y la fotodepilación

    Artículos relacionados

    Share by: