Mitos sobre la depilación láser
29 de Noviembre de 2019

En cuanto a tratamientos de belleza se refiere, nos encontramos con multitud de mitos. Si te has decido por la depilación láser en Manresa, te habrás dado cuenta de que circulan una gran variedad de leyendas urbanas sobre lo que ocurre cuando decides utilizar esta técnica.

Eliminar el vello de forma definitiva es un deseo muy común de muchas personas, por lo que la depilación láser en Manresa suele presentarse como una de las primeras opciones. No obstante, muchas personas tienen miedo de someterse a este tipo de tratamientos debido a la cantidad de mitos y leyendas que circulan sobre su uso.

A continuación, vamos a desmontar algunos de los más comunes. El primero de ellos es aquel que indica que la piel sufre graves de daños y que la radiación continuada puede provocar graves problemas a largo plazo. Esta afirmación no es cierta ya que el láser utiliza una técnica que consiste en aplicar luz selectiva que es capaz de atravesar la piel sin provocar ningún daño. Su objetivo es el de llegar a la raíz del pelo. Gracias a la luz intensa producida, es posible destruirla y lograr que el vello desaparezca.

Por otro lado, se utiliza como un método de depilación permanente y en la mayoría de los casos es así. Por lo general, tan solo serán necesarias algunas sesiones de mantenimiento a largo plazo para evitar que el vello vuelva a reproducirse en las zonas tratadas.

Su precio es otra de sus desventajas ya que es más caro que otros métodos de depilación. Este mito se desmonta fácilmente, ya que debido a que son necesarias menos sesiones para eliminar el vello definitivamente, resulta mucho más rentable.

Si estás pensando en eliminar el vello de forma definitiva de cualquier zona de tu cuerpo pide cita en nuestro centro de especializado Quiromir6tem.

    Mitos sobre la depilación láser

    Artículos relacionados

    Share by: